domingo, 25 de marzo de 2012

UFOTV: "Nada es verdad, pero es exactamente cómo son las cosas"

UFOTV: "Nada es verdad, 
pero es exactamente cómo son las cosas"
Si las explicaciones convencionales de la vida no tiene mucho sentido para usted más, las ideas contenidas en esta película tal vez sí. Bob Frissell es el autor del clásico libro de metro "Nada en este libro es verdad, pero es exactamente cómo son las cosas" Frissell explica los detalles de cambios de la tierra, los cambios de polos, eventos catastróficos, los ovnis, extraterrestres, geometría sagrada, la creación, la espiritualidad, la ascensión, las teorías de conspiración, y el proceso creativo humano.

Esta película presenta a una cuenta única de nuestra ascensión planetaria hacia una conciencia superior, una vista de la gran pantalla del drama de la tierra mediante la investigación de Bob Frissell.

En última instancia la percepción de la realidad será al revés por los hechos presentados en este increíble alucinante programa. Tal vez usted es uno de los muchos que sienten que los habitantes del planeta tierra están destinados a experimentar un cambio milagroso en un futuro no muy lejano.